Guercio y Ansaldi: en guerra por un fake sobre Antonella Roccuzzo

La panelista se cruzó feo con la pareja de Chiquito Romero tras compartir un supuesto mensaje de la ex vedette donde criticaba la esposa de Messi.

En las últimas horas se a viralizaron polémicos mensajes de una cuenta de Instagram llamada @eliana_guercio contra la esposa de Lionel Messi, Antonella Roccuzzo. En ellos, daban a entender que la pareja de La Pulga era una interesada y que elegía a los jugadores que integran plantel de la Selección Argentina.

Rápidamente la esposa del arquero Sergio Romero salió a aclarar que ella desconocía quién había escrito esos mensajes y que, por sobre todas las cosas, ella no era la administradora de esa cuenta en la red social.

"Gracias a todos los periodistas, profesionales que chequearon en lugar de mentirle a la gente. Aunque hubiesen ganado más por el camino equivocado, existe gente digna, que se gana las cosas con honra", agregó en su cuenta de Twitter.

No conforme, Guercio le recriminó a la periodista Connie Ansaldi haber fomentado dichos rumores en las redes. Es que la panelista de Cortá por Lozano había compartido en Twitter las capturas de los supuestos mensajes de Elina junto a un irónico cuestionamiento.

"Esta cuenta de Guercio en Instagram es POSTA? Porque le está diciendo cornuda a la mujer de Lio... tremendo. Mezclan TODO".

guercio.jpg

"Que decepción, @connieansaldi. No te conozco nada pero jamás hubiese imaginado que vos cometieras la terrible imprudencia de viralizar esto en lugar de chequear. No hay excusas. Ojalá la vida te de algo bueno así no necesitás hacer daño a los demás", escribió la pareja de Romero.

Embed

"Ya estaba viralizado, por eso yo lo vi. Y Ángel de Brito te preguntó y ni le contestaste (yo hablé con él). Así que dejá de llorar y vengan a casa con Chiquito y las nenas a ver los partidos y dejemos de lado esta pavada te parece? (Bastante parecido tu fake a lo que habías escrito vos no?)", replicó la periodista.

La mujer del arquero no se quedó de brazos cruzados y contestó con ironía: "No para nada. A mí me encanta Antonella. Así que no se parece en nada de nada a mis mensajes. Por otro lado no contesté antes porque estaba sobrevolando el océano. Disculpame por no tener señal. ¿Tengo que mandar el pasaje o estamos? Y fue con muy mala intención lo que se hizo. Un horror"

"¿Sabes que pasa? Si no te hubieras mandado cual Cyterszpiler enajenado de los 90 a twittear la semana pasada contra Sampaoli y la mar en conchero NADIE hubiera pensado que eras vos ese fake (¿eras vos al final?) Peeero... después del numerito de hace unos días... to puede ser", contraatacó Ansaldi.

Y lejos de poner paños fríos arremetió:"Y dejá de esnobear con que cruzás el océano en avión que no fuiste en un cohete de la NASA, mi ciela (viajás en primera: hay wi fi, chequealo)".

"¿Sabés que Connie? Me das lastima. ¿Te sirvo? ¿Te aporto? Ok úsame, que todavía no hice mi buena acción del día. Bye", cerró la discusión Guercio.

Pero Ansaldi estaba envalentonada y no se detuvo. "No puedo, gordi. Estoy entrenando para Rusia. Yo sí voy", le respondió la columnista a la ex vedette junto a la lista de convocados por Sampaoli. Por lo que, esta última le escribió: "¡¡¡Me alegro mucho por vos!!! Te va a hacer bien una alegría".

Seeee! ¿Cómo la que le dio tu marido a Rihanna?", disparó Connie, recordando el el piropo que la cantante de Barbardos le dedicó a Romero en 2014. "Romero está a punto", había tuiteado la estrella pop durante el Mundial de Brasil.

Embed

Ansaldi continuó en con su catarsis tuitera en la que llegó a celebrar que Romero se pierda el Mundial.

connie.jpg
Embed
Embed

LEÉ MÁS

Guercio: "El día que Romero explote, nos mata a todos"

Eliana Guercio contó cómo curró con el "Bailando"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído