Guerra intratable

Brancatelli tuvo un filoso cruce en Intrusos con Silvia Fernández Barrio.

La controvertida estrella de Intratables, Diego Brancatelli, visitó Intrusos para hablar de su rol en el ciclo en el gobierno de Mauricio Macri y se refirió a su tensa relación con su compañera Silvia Fernández Barrio. "Ella me dijo nazi al aire. Esas cosas hay que repudiarlas. Con Silvia tengo una contradicción increíble, me parece una persona divina, es dulce, pero después tiene gestos repudiables.

Ideológicamente, me asusta", opinó el periodista. Enseguida llegaron al set los ecos de la aludida, que descargó artillería pesada por Twitter: "Él se codea con la corrupción. Viajes a Tailandia, China, Brasil , USA. ¿Cuánto ganás @diegobranca, que en un año te hiciste casa en country y compraste camioneta Honda de 32 mil dólares?", disparó ella desde su casa.

"¿Sabés las cosas que yo podría decir de Silvia? ¡Lo mío está dentro de la legalidad!", se defendió el panelista del envío de Del Moro, y replicó: "Esa es la Silvia verdadera. Malaleche. Yo no hablé mal para que diga todo eso. No tengo pauta oficial. Eso es fácil de corroborar. Y esta señora me da lástima".

Polémica por Fútbol para Todos
"El forro, forrea, obvio. ¡Que muestre el contrato!", contraatacó sin cuidar los modos Fernández Barrio desde su trinchera 2.0 en referencia a las versiones que lo acusan de recibir un sueldo de 150 mil pesos por mes por trabajar en Fútbol para Todos. "Son 20 mil. ¿Está mal? Lo digo para que se terminen las berretadas de esta pobre señora", justificó el periodista criticado por su defensa al kirchnerismo. "Duele, no dije nada ofensivo y tira todo eso. Sabe mi sacrificio. Gano muy bien. Trabajo en la radio más escuchada, estoy en Intratables, en Fútbol para Todos, Fútbol permitido, soy docente de la facultad.

Laburo 16 horas por día, los 7 días a la semana. Mi mujer tiene un muy buen laburo. No es ilógico pensar en el buen pasar que tenemos. Es muy peligroso lo que hace, me expone a mí y a mi familia. Es muy de la dictadura lo que hace", concluyó Brancatelli.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído