Guerra y millones entre Matt Damon y su esposa salteña

Londres. - Matt Damon y su esposa argentina, Luciana Barroso, coparon la atención mediática por las versiones que anuncian con bombos y platillos un divorcio escandaloso y millonario.

Al parecer, la salteña no sólo le habría pedido la separación, sino que además le exigiría 140 millones de dólares en concepto de resarcimiento por una década de matrimonio.

El motivo de la crisis sería las discusiones que tienen hace meses por las frecuentes salidas nocturnas del actor junto a Ben Affleck, recientemente separado de la actriz Jennifer Garner.

Desmentidas

Sin embargo, según el portal Gossip Cop, una fuente cercana a la celebridad salió al cruce de los rumores asegurando que toda la historia es "ridícula", ya que la familia Damon se ​encuentra actualmente en Londres mientras se lanza la próxima película de Bourne. De hecho, la semana pasada se vio a la pareja corriendo por esa ciudad. La historia entre ellos parece de película: el galán que conoce a la mesera en un bar, se enamoran, se casan y tienen tres hijos. ¿Cuál será el final?.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído