El clima en Neuquén

icon
Temp
89% Hum
La Mañana Guido

Guido Kaczka habló del participante que lo acusó de no entregarle los premios

"Fui a buscar una heladera y me dieron un secador de pelo. Encima soy pelado", había denunciado el taxista Cristina Cirigliano.

Tras semanas de polémica, finalmente Guido Kaczka rompió el silencio y habló del escándalo en el que se encuentra envuelto su programa, Bienvenidos a bordo, luego de que un participante denunciara que no le entregaron los premios que había ganado en la participación que tuvo en octubre del año pasado.

Se trata del taxista Cristian Cirigliano, quien denunció que luego de sacar el lingote rojo, tuvo que reclamar durante varios meses su premio y que en vez de recibir una heladera, como le habían prometido, le dieron un secador de pelo.

Te puede interesar...

"Me alquilé la camioneta y me voy en marzo a buscar el premio. Cuando llego, me dan es un secador de pelo. Encima soy pelado, no me sirve de nada", exclamó indignado Cirigliano, aunque sin perder el humor. "En los 4 meses anteriores me dijeron que iba a ser una heladera", agregó en diálogo con el portal Infocielo, haciendo hincapié en el tiempo que tuvo que esperar para obtener el premio. "Además, me iban a dar 30 mil pesos, iba a pagar la cuota del nene del colegio que debía de todo el año por la pandemia. La orden de compra de dos mil pesos para supermercado me la dieron, pero en marzo. Calculá lo que podía comprar de octubre a marzo", se quejó.

“El lingote rojo nunca, jamás entregó una heladera. Yo no sé, eso se ve en la tele, no es una cosa que se ve después. No sé por qué él pensó que ese era el premio, la producción me dice que no tiene idea. Me dicen que nadie le dijo que el premio era una heladera. No creo que alguien diga que es una heladera, si es un premio chico. Siempre se habla claro en el programa. Después con los 30 mil pesos hubo un tema con el banco y su cuenta, pero todo estaba en el plazo”, sostuvo Guido Kaczka en una nota con Intrusos.

Embed

“Todos firman antes el plazo. Y todo estuvo en ese plazo. En este caso fue todo como tenía que ser. Pensá que esto es televisión, cualquier cosa que no se entregue o que no se haga como corresponde... es muy fácil, vas a tener el derecho seguro y se te va a compensar”, agregó.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.7735849056604% Me interesa
5.6603773584906% Me gusta
14.150943396226% Me da igual
14.150943396226% Me aburre
62.264150943396% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario