Pella se impuso a Ruud por 6-4, 6-4 y 6-1, en un partido que se prolongó por espacio de 2 horas y 8 minutos.

En la siguiente instancia, el bahiense enfrentará al ganador del partido que jugarán el italiano Paolo Lorenzi y el británico Kyle Edmund.

“A pesar de la victoria en tres sets, fue un partido durísimo. Tuve que trabajar muchísimo porque el calor se hizo sentir mucho ”, dijo Pella.

Aunque mostró buenos momentos de tenis, Carlos Berlocq no pudo superar el escollo que representó el canadiense Milos Raonic (25), ante quien cayó por 7-6 (4), 6-4, 1-6, y 6-3, en 2 horas y 40 minutos de juego.

Otro que se despidió rápidamente del torneo fue Guido Andreozzi, quien fue derrotado por el estadounidense Jack Sock (18) por 6-0, 7-6 (4) y 6-2, en una hora y 58 minutos de juego.

En la jornada de hoy, el correntino Leonardo Mayer se enfrentará al serbio Laslo Ddjere desde las 12 de la Argentina, mientras que alrededor de las 14 chocarán Diego Schwartzman (13) y Federido Delbonis, y a las 16:30 será el turno de Facundo Bagni contra el francés Gael Monfils.

4 Los argentinos que competirán hoy

Mayer debutará ante el serbio Ddjere, Schwartzman y Delbonis se enfrentarán entre sí, mientras que Bagni se medirá con el francés Monfils.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído