Guillermo Francella quiere volver con una miniserie

Buenos Aires.- Guillermo Francella confesó, en una entrevista en Radio 10, que le gustaría compartir algún unitario o sitcom con Adrián Suar. Uno de los mejores actores argentinos que brilló en el film El secreto de sus ojos no anduvo con vueltas y le avisó al Chueco que está listo para lo que quiera. "Podría ser, ¿por qué no? Veremos", aseguró el actor en diálogo con Carlos Monti en Bien arriba. "Todavía no ha surgido nada y nunca hemos charlado del tema, sí tal vez alguna película o serie", explicó Francella sobre la posibilidad de compartir actuación con Suar, con quien ha protagonizado los éxitos teatrales Dos pícaros sinvergüenzas y La cena de los tontos.

Por su parte, el actor volvió a aclarar que no está en sus planes hacer tira diaria, pero que sí volvería a la televisión abierta con alguna sitcom o miniserie. Además, confesó que le gustaría hacer humor. "Me fascinaría hacer comedia, pero mientras sea en formato de cierta cantidad de capítulos y no de tira", agregó.

Junto a Jorge Marrale y Arturo Puig, el actor actualmente protagoniza la obra Nuestras mujeres, una historia escrita por el francés Eric Assous en la que la amistad y las lealtades puestas a prueba son algunos de los ejes fundamentales.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído