Gutiérrez anuncia hoy a sus nuevos colaboradores

Se trata de las designaciones para cubrir el gabinete reestructurado.

Neuquén. El gobernador Omar Gutiérrez anunciará hoy la reconfiguración de su gabinete de ministros en consonancia con el esquema que mandó a la Legislatura y recibió la aprobación del cuerpo. Las mayo res expectativas están puestas en la nominación para la nueva Jefatura de Gabinete, que fue creada en el organigrama con aprobación legislativa del año pasado pero no fue ocupada hasta ahora.

Ayer, Gutiérrez estuvo en las celebraciones por el aniversario de Plaza Huincul junto al jefe comunal, Juan Carlos Giannattasio. Gambeteó dar los nombres de los nuevos integrantes de su staff gubernamental.

Te puede interesar...

“Estamos trabajando para que mañana (por hoy) las designaciones sean completas en todas las posibilidades que nos ha brindado la aprobación legislativa a la estructura de gobierno actual”, se excusó el mandatario provincial.

Luego precisó detalles de la trastienda de las designaciones sin soltar prenda sobre los nombres. “Tenemos conversaciones iniciadas y otras pendientes. Hemos empezado a dialogar con las personas (que ocuparán los cargos), no es una sola reunión, es importante poder compartir cuál es la visión del presente y hacia adelante con personas que ocuparán cargos muy importantes”, remató.

Los conocidos de la renovación

El Ministerio de Cultura quedará bajo el mando de Marcelo “Fox” Colonna, quien ascenderá desde la subsecretaría del área. Ayer, Gutiérrez se aferró a su nombre como único integrante definido para la primera línea. También ya fueron confirmados Hugo Andrés Martini, quien asumirá al frente de la Dirección de Religión y Culto, y Andrea Umanzor, quien asumirá al frente de la Subsecretaría de Discapacidad. Estos fueron los tres nombres adelantados.

LEÉ MÁS

La paritaria petrolera se trabó y los gremios se reúnen para definir un paro total

Damnificados de planes de ahorros presentaron un amparo para frenar la suba de cuotas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído