Gutiérrez convocó al encuentro del MPN en el Ruca Che

Será el próximo sábado desde las 14. A través de las redes sociales se intensificó la campaña de difusión.

El Movimiento Popular Neuquino (MPN) prepara un gran acto para el próximo sábado 12, camino a las elecciones del próximo año.

En las últimas horas, y a través de las redes sociales, se intensificó la campaña de difusión con el hastag #TodosAlRuca.

Una de las publicaciones sostiene que "el presidente del Movimiento Popular Neuquino, Omar Gutiérrez, convocó a través de las diferentes redes sociales a todos los vecinos/as, militantes y hombres y mujeres de toda la provincia que compartan el proyecto provincial a participar de un encuentro abierto".

Y agrega: "La convocatoria abierta busca fortalecer un esquema participativo partidario en la construcción de #UnNuevoMPN, proponiéndoles a quienes se sientan representados por el proyecto ser parte de los desafíos actuales y futuros".

El acto comenzará a las 14 horas del sábado, aunque ya desde las 11 las puertas del estadio Ruca Che estarán abiertas para que las familias -se espera la llegada de representantes de toda la provincia- participen de actividades recreativas y culturales.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído