Gutiérrez: "El clamor del pueblo es el de la unidad"

Junto a Macri y otros gobernadores, el gobernador neuquino firmó una nueva proclama de independencia denominada "Compromiso para el Tercer Siglo de los Argentinos"

El gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, participó este mediodía en Tucumán de los festejos patrios y de la firma del acta del Bicentenario de la Declaración de la Independencia nacional, junto al presidente Mauricio Macri y otros mandatarios provinciales.

Macri, acompañado por la vicepresidenta Gabriela Michetti y los gobernadores, rubricaron en la Casa Histórica de Tucumán una nueva proclama de independencia nacional denominada “Compromiso para el Tercer Siglo de los Argentinos”.

Al finalizar la firma, Gutiérrez aseguró que “el clamor del pueblo argentino es el de la unidad”, al destacar el significado del bicentenario de la Independencia Nacional. En ese marco, resaltó también la presencia de los gobernadores en los actos centrales que se desarrollaron en la capital tucumana.

“Seremos el reflejo del verdadero sentir y pensar de los argentinos, que es la unidad. El pueblo quiere que no haya confrontaciones y que no haya discusiones estériles, y quiere que todos tiremos del mismo carro, el del progreso y el desarrollo”, sostuvo Gutiérrez.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído