Gutiérrez encara firme varias obras provinciales

Ayer recorrió el avance de trabajos en la sucursal del BPN en Alta Barda y adelantó la licitación de obras para El Cholar y Mariano Moreno.

NEUQUÉN
El gobernador Omar Gutiérrez recorrió ayer por la mañana la construcción de la nueva sucursal del Banco Provincia del Neuquén (BPN) en Alta Barda.

La obra tiene una inversión de 30 millones de pesos incluido el equipamiento; son alrededor de 1100 metros cuadrados de construcción y estará finalizada para octubre de este año.

En cuanto a los detalles del edificio se informó que tendrá tres niveles de usos: el subsuelo con estacionamiento para siete vehículos, 15 motos o bicicletas, sala de máquinas y búnker.

Gutiérrez manifestó que “esta es una obra que está llevando adelante el Banco Provincia del Neuquén; en octubre estará finalizada y viene a reemplazar una casa que tiene el banco aquí en Alta Barda para fortalecer la prestación de servicios en la ciudad de Neuquén y zona de influencia”.

“Estamos contentos de poder en dos meses inaugurar una obra tan importante para facilitar los servicios bancarios y fortalecer el desarrollo económico y la calidad de vida de cada neuquino”, indicó.

Informó sobre otras obras que el banco entrará en proceso de licitación y adjudicación. “Vamos a construir la nueva sucursal en El Cholar, también en Villa Traful y en Mariano Moreno”, sostuvo.

En Vista Alegre
Por otra parte, el martes pasado el gobernador terminó una recorrida en Vista Alegre y Centenario. En la primera localidad dejó alrededor de 2 millones de pesos para la compra de un vehículo y prometió los fondos para terminar la segunda etapa de un polideportivo.

En centenario
Fútbol y promesas para un merendero

Gutiérrez estuvo el martes en Centenario junto al intendente Esteban Cimolai. Recorrieron los barrios más humildes y también la segunda meseta. Mientras jugaron a la pelota con los chicos del Club Deportivo Juventud Unida, prometieron ayudar al merendero Manos que Ayudan. En la zona de cooperativas falta de todo: servicios básicos como agua, luz, gas y cloacas, a pesar de que muchos se están llevando de a poco y con fondos de la comuna y privados.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído