Gutiérrez enfatizó su independencia de la Nación

Dijo que "hay un gobierno que se planta" frente a la administración de Macri.

Neuquén. Omar Gutiérrez agitó la bandera de la independencia de su gobierno frente al de Mauricio Macri, en una recorrida por el centro y el norte de la provincia en tren proselitista. “Hay un gobierno que se planta y que defiende los recursos de Neuquén para los neuquinos”, arengó el gobernador ante los seguidores que lo escucharon durante el recorrido por la provincia, que tuvo lugar el fin de semana.

Con el tránsito a las urnas ingresando al último tramo, el gobernador ató su discurso para buscar la reelección al rechazo a la decisión del gobierno de Macri de recortar los subsidios a la producción de gas en Vaca Muerta.

Te puede interesar...

El caso apoya la máxima que impulsa al MPN: la independencia para posicionarse de cualquier espacio político que gobierne el país. Surgió en plena campaña y habilitó al primer cruce fuerte del mandatario neuquino a una decisión del gobierno nacional. La respuesta fue mucho más virulenta que cuando la administración de Macri dejó caer la construcción del embalse Chihuido para no entorpecer el crédito del Fondo Monetario Internacional que lo salvó de sacudón de la crisis de la deuda el año pasado.

“Estamos juntos recorriendo la provincia al lado de cada neuquino, cara a cara. Esta propuesta es auténticamente neuquina, escuchamos para profundizar aciertos, y estamos muy atentos para corregir los errores”, dijo Omar Gutiérrez, Gobernador y candidato a la reelección por el MPN

“La llave del crecimiento provincial está en sostener la libertad, independencia y autonomía que nos han garantizado la estabilidad necesaria para captar inversiones, generar empleo y defender los recursos de los neuquinos”, dijo el mandatario.

Y luego repitió un párrafo de todos los discursos proselitistas que pronunció desde el lanzamiento de la campaña para la reelección: “Surgimos de la participación ciudadana real y efectiva, y somos los únicos que presentamos un plan de gobierno para toda la provincia, sin discriminación”. Esto, en referencia a que su candidatura surgió de unas elecciones internas, a diferencia de las de sus principales contrincantes por la gobernación.

LEÉ MÁS

Gutiérrez: "Neuquén es el faro del país"

Gutiérrez: "Los neuquinos seguiremos siendo dueños de nuestro destino"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído