Gutiérrez entregó 25 viviendas e inauguró un SUM en El Huecú

El gobernador recorrió el norte neuquino.

El gobernador Omar Gutiérrez presidió este mediodía la ceremonia de inauguración de un plan de 25 viviendas en El Huecú. Lo hizo acompañado por el intendente Cristian Puentes, el secretario del Interior y Gobiernos locales, Osvaldo Llancafilo, y vecinos de esta localidad del noroeste de la provincia.

En el inicio del acto, el mandatario pidió un minuto de silencio para acompañar y honrar a las víctimas del atentado a la AMIA, ocurrido hace 25 años. “Por la paz y la justicia y para que nunca más vuelva suceder un hecho como este”, expresó.

Te puede interesar...

Gutiérrez y el intendente Puentes coincidieron en la importancia que tienen este plan habitacional y el resto de las inversiones que se vienen desarrollando en forma conjunta en la localidad.

Las casas fueron ejecutadas por Nación y Provincia por un monto de 43,5 millones de pesos. “Con la articulación de la inversión pública y privada, y trabajando en equipo, vamos obteniendo justicia social. Quiero felicitar al intendente de El Huecú porque lejos de cruzarse de brazos y esperar que le resuelvan los problemas, salió a gestionar las soluciones. Él tenía las tierras, buscó las familias, relevó cuáles eran las necesidades, llevó el plan y la demanda a Neuquén, y juntos fuimos a Buenos Aires y gestionamos la solución para que 25 familias puedan tener la casa propia”, dijo.

El mandatario también dejó inaugurado un SUM, desarrollado bajo el sistema constructivo de Corfone. “Gracias a nuestra empresa forestal y a cada trabajador, que con su técnica de construcción rescata esa visión estratégica y estructural de los pioneros y fundadores de nuestra provincia”, indicó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído