Gutiérrez inauguró la ampliación de un CPEM de El Huecú

La obra beneficiará a poco más de 200 alumnos que concurren al establecimiento educativo. También entregó material deportivo e instrumentos musicales.

NEUQUÉN
Al gobernador Omar Gutiérrez inauguró ayer las obras de ampliación del CPEM Nº 30 de El Huecú, que benefician a 207 alumnos y más de 20 docentes del establecimiento y demandaron una inversión de casi cuatro millones de pesos.

En la ocasión, Gutiérrez también entregó equipamiento deportivo e instrumentos musicales al CPEM, además de una heladera y otros artículos deportivos para el municipio. Todas estas donaciones sumaron un total de 207 mil pesos. Al mismo tiempo, hizo efectivos dos aportes económicos a la Municipalidad: uno por 200 mil pesos tramitados a través del Instituto de Juegos de Azar de Neuquén (IJAN) para la puesta en funciones de la Radio Municipal Rodolfo Walsh; y otro por 150 mil pesos para ejecutar refacciones en la Hostería Municipal.

“Nuestra querida provincia es una de las mejores del país y presenta continua y permanentemente oportunidades. Esas oportunidades las vamos a aprovechar en la medida que prioricemos el conjunto, el equipo, el interés público y colectivo”, subrayó Gutiérrez y destacó la importancia de hacerlo “entre todos, sin confrontaciones ni mezquindades, concentrándonos en el diálogo”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído