Gutiérrez inauguró obras de ampliación en el CPEM 30

Los trabajos benefician a más de 200 alumnos y 20 docentes del establecimiento y demandaron una inversión de casi cuatro millones de pesos. Durante el acto inaugural se entregaron elementos deportivos, musicales y aportes económicos por 350 mil pesos para importantes obras en la localidad.

El gobernador Omar Gutiérrez inauguró este mediodía las obras de ampliación del CPEM Nº 30 de El Huecú, que benefician a 207 alumnos y más de 20 docentes del establecimiento y demandaron una inversión de casi cuatro millones de pesos. Acompañaron al mandatario neuquino el vicegobernador Rolando Figueroa; el intendente Cristian Puentes y el director del colegio, Carlos Rodríguez.

En la ocasión, Gutiérrez también entregó equipamiento deportivo e instrumentos musicales al CPEM, además de una heladera y otros artículos deportivos para el municipio. Todas estas donaciones sumaron un total de 207 mil pesos. Al mismo tiempo, hizo efectivo dos aportes económicos a la municipalidad: uno por 200 mil pesos tramitados a través del Instituto de Juegos de Azar de Neuquén (IJAN) para la puesta en funciones de la Radio Municipal Rodolfo Walsh; y otro por 150 mil pesos para ejecutar refacciones en la Hostería Municipal.

“Nuestra querida provincia es una de las mejores del país y presenta continua y permanentemente oportunidades. Esas oportunidades las vamos a aprovechar en la medida que prioricemos el conjunto, el equipo, el interés público y colectivo”, subrayó Gutiérrez y destacó la importancia de hacerlo “entre todos, sin confrontaciones ni mezquindades, concentrándonos en el diálogo”.

El gobernador expresó su satisfacción por estar presente en la inauguración, “pero sobre todo por estar con los chicos, en quienes tenemos depositadas toda nuestra confianza y expectativa del porvenir y el futuro. Sin lugar a dudas que ustedes van a tener el tiempo de hacer huella propia cuando les llegue el momento. Ahora todos tenemos la responsabilidad de trabajar fuerte para que tengan igualdad de oportunidades”.

Además, renovó su agradecimiento a cada maestro por “todo el esfuerzo, cariño y amor que ponen para educar a los alumnos como si fueran vuestros hijos”. También destacó la tarea del intendente local que “se involucra con compromiso, honestidad y responsabilidad en las obras necesarias para mejorar la vida ciudadana de cada uno de ustedes”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído