Gutiérrez inauguró un nuevo plan de viviendas en barrio Belgrano

Son 88 que están ubicadas sobre calle Linares entre Copahue y Colihue.

El gobernador Omar Gutiérrez inauguró este mediodía el Plan 88 Viviendas e Infraestructura en el barrio Belgrano de la ciudad de Neuquén. "Es una gran alegría estas nuevas 88 soluciones habitacionales", expresó el mandatario luego de la entrega de las casas a las familias neuquinas.

Las casas se construyeron a través del Programa Federal de Construcción de Viviendas Techo Digno con aporte de Nación (28 millones de pesos) y de Provincia (25.400.000 pesos) y fueron construidas por la empresa constructora fue Tappata SA.

Se trata de un plan de 88 viviendas ubicadas sobre calle Linares, entre Coaphue y Colihue, con una superficie de 65 metros cuadrados cada una. El conjunto está formado por 84 viviendas en dúplex tradicional con dos dormitorios, living-comedor, cocina, lavadero, toilette en planta baja y baño completo en planta alta; y 4 adaptadas para personas con movilidad reducida.

"La vivienda y la familia van de la mano. porque cuando uno tiene vivienda, tiene techo propio y tiene dónde ir", sostuvo Gutiérrez este mediodía y mostró su alegría al entregar las casas a 88 familias neuquinas. Además, resaltó que "la vivienda y la familia, las dos juntas, permiten el bienestar y encontrarnos en el amor de la familia para fortalecernos en la búsqueda de trabajo".




Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído