Gutiérrez incluirá a los intendentes dentro del gabinete provincial

Así se anticipó el gobernador electo durante el acto a asunción del intendente de Senillosa, Hugo Moenne.

La vicegobernadora Ana Pechen y el ministro de Economía y gobernador electo, Omar Gutiérrez participaron del acto de asunción del intendente de Senillosa, Víctor Hugo Moenne Loccoz y su gabinete de gobierno para el período 2015-2019.

En la ocasión, Pechen calificó a la localidad de Senillosa como un sitio con un perfil destacado para la actividad productiva y aseguró que uno de los desafíos por delante es "transformar el desierto en un vergel".

En ese sentido, recordó que desde la Legislatura se sancionó una norma que permitió expropiar 180 hectáreas en la zona rural de la localidad que se destinarán a la producción. Al respecto, dijo que "cuando hay justicia en el reclamo y el mismo se hace de la manera adecuada, siempre se puede llegar a una solución".

En tanto, Gutiérrez adelantó que uno de los primeros pasos de su futuro gobierno será incluir a todos los intendentes dentro del gabinete provincial. "Serán el brazo ejecutor de un programa de gobierno", remarcó. También señaló que la próxima gestión "profundizará en el camino de los aciertos y cambiará las cosas que no funcionen bien".

Por su parte, el intendente electo se refirió a las obras que realizó al frente del ejecutivo local, entre ellas la apertura de la avenida San Martín, "que le cambió la cara a la ciudad". I

Informó que se encuentra en su última etapa el pedido de un crédito al BID por 100 millones de pesos para hacer cloacas, financiamiento que se realiza a través de la UPEFE.

A la vez, reivindicó la necesidad de transformar a Senillosa en un municipio autosuficiente para poder invertir de manera directa en los barrios, en el centro, en el parque industrial y en la ruta del petróleo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído