Gutiérrez, junto a intendentes del centro y el norte

El mandatario realizó una gira en el marco de la campaña rumbo a octubre.

El gobernador de la provincia y presidente del Movimiento Popular Neuquino (MPN), Omar Gutiérrez, mantuvo reuniones de trabajo con intendentes actuales y electos del norte de la provincia en Chos Malal y también hizo lo propio en Zapala, donde se congregaron los jefes de gobierno de la zona centro.

Los encuentros de Gutiérrez con los jefes comunales forman parte de la campaña electoral que se definirá el 27 de octubre en las votaciones presidenciales y que en el caso neuquino definirá las bancas que cada partido ocupará en el Congreso de la Nación.

Te puede interesar...

Apoyo

“Para los intendentes es fundamental al momento de gestionar contar con diputados y senadores que den fuerza a los proyectos que traen más desarrollo y oportunidades para cada localidad, y eso solo podemos lograrlo si el partido provincial tiene sus representantes en la Cámara de Diputados y Senadores nacionales”, afirmó Gutiérrez.

Por su parte, el candidato a diputado nacional, Ricardo Corradi Diez, dijo: “Somos el único partido provincial en pie y eso no es casualidad, se trata del trabajo en equipo, de la continuidad y la coherencia política”.

A renglón seguido acotó: “Hoy es el gobernador Omar Gutiérrez quien nos marca el camino para seguir manteniendo las banderas de la libertad, la autonomía y el federalismo bien alto en el Congreso de la Nación”.

La lista de candidatos nacionales está encabezada por Guillermo Pereyra y Marisa Focarazzo para senadores y Ricardo Corradi Diez y Adriana Figueroa para diputados al Congreso de la Nación.

La semana pasada se realizaron encuentros similares en Villa Pehuenia y Neuquén capital.

LEÉ MÁS

Gutiérrez se carga al hombro la campaña

Se inauguró la Feria Internacional de Turismo y Neuquén dice presente

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído