Gutiérrez participó del festejo por el 129° aniversario de Chos Malal 

Anunció que retomarán las obras del nuevo puente sobre el río Curi Leuvú. Los trabajos comenzarán en el último semestre del año.

El gobernador Omar Gutiérrez anunció hoy el reinicio de las obras del nuevo puente sobre el río Curi Leuvú. Fue en el marco del acto por el aniversario 129 de la localidad de Chos Malal.

Se trata de una ejecución de 140 millones de pesos y que ya se cuentan con los fondos -20 millones de pesos- para la etapa que demandarán los trabajos entre septiembre y diciembre.

El puente tendrá una extensión de 250 metros y una longitud de obra total de 3.000 metros que unirá la Ruta 40 con la Ruta Provincial 43, que comunica a Chos Malal con las localidades del departamento Minas.

Además, en el acto, Gutiérrez entregó aportes para las obras de red de agua, cloacal y eléctrica, y embellecimiento con nuevas veredas y rejas del Cementerio por 506 mil pesos; para la instalación de una cámara de frío para el matadero por 770 mil pesos; y para la segunda etapa de la red de agua potable del paraje La Salada por 519 mil pesos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído