Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en impar

LMNeuquen coronavirus

Gutiérrez pidió evitar el saludo con el codo o el puño

El gobernador se refirió en las redes sociales a la importancia de extremar los cuidados por la pandemia.

El gobernador Omar Gutiérrez pidió este viernes a los vecinos de la provincia de Neuquén respetar los protocolos sanitarios para evitar el contagio de coronavirus, luego del brote de las últimas semanas que ya dejó 280 casos y ocho muertes.

A través de sus redes sociales, el mandatario reiteró la importancia de mantener los cuidados en medio de la pandemia y pidió evitar los saludos sean con el puño o el codo. "Tenemos que acostumbrarnos a las nuevas maneras de vincularnos con otras personas", sostuvo.

Te puede interesar...

"Aprendamos a respetar la distancia social, personal y física. Recordá que durante la pandemia, no nos podemos saludar con el puño o con los codos. #ResponsabilidadCompartida", agregó Gutiérrez en su cuenta en Twitter.

https://twitter.com/OmarGutierrezOk/status/1274004197185409025

Además, el gobernador mantuvo este viernes una reunión por videoconferencia con referentes y profesionales de Colegios y Círculos Médicos, y el Instituto de Seguridad Social del Neuquén. "Dialogamos y analizamos acciones para seguir trabajando en equipo por la salud de los neuquinos y neuquinos", dijo.

Este viernes se conoció en Neuquén una nueva muerte por coronavirus y así son ocho las víctimas fatales en la provincia. El último deceso fue informado por las autoridades de la Clínica Pastuer, se trata de una mujer de 89 años, que había sido trasladada el sábado desde el Policlínico ADOS.

LEÉ MÁS

Murió una mujer en Neuquén y ya son ocho las víctimas por coronavirus en la provincia

Gaido dijo que le preocupan los contagios y pidió responsabilidad para no volver atrás

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario