Gutiérrez presentó obras con una protesta docente en la puerta

Fue en la sede central del BPN. Los maestros rodearon el edificio y algunos funcionarios tuvieron que ingresar por la puerta de atrás.

Los docentes de la seccional capital de ATEN rodearon hoy la sede del Banco Provincia de Neuquén (BPN), minutos antes que el gobernador, Omar Gutiérrez, diera una conferencia de prensa. ATEN le reclamó el llamado a mesa salarial.

Un grupo de docentes dejó la protesta en Casa de Gobierno y se fue para la esquina de Avenida Argentina e Independencia. Allí rodearon la sede del BPN y repartieron folletos a los peatones donde explicaron su reclamo.

Angélica Lagunas, secretaria general de ATEN capital, encabezó la manifestación alrededor de todas las puertas del banco por la que llevó una mesa con un cartel dónde le decía al gobernador que sólo faltaba él.

El diputado del MPN Claudio Domínguez tuvo un encontronazo con los docentes cuando quiso ingresar a la conferencia que iba a dar el gobernador en el primer piso y finalmente entró.

Minutos más tarde ingresó también el ministro de Trabajo, Desarrollo Social y Seguridad, Mariano Gaido, quien evitó la protesta y eligió el paso por el sector de jubilados donde no había ningún maestro.

Finalmente el gobernador presentó una donación de equipamiento médico para el hospital de Añelo con los bombos y aplausos de fondo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído