Gutiérrez presidió el acto de los 103 años de Loncopué con anuncios

El gobernador estuvo acompañado por la intendenta María Fernanda Villone. Hubo inauguraciones y anuncios.

La inauguración de una cancha de césped sintético, otra del complejo termal y la entrega de aportes para obras de infraestructura en educación, salud, viviendas y servicios, fueron algunas de las actividades que se llevaron a cabo en el marco del 103º aniversario de la localidad de Loncopué.

Las actividades fueron presididas por el gobernador Omar Gutiérrez, que destacó que la cancha de césped sintético es “una obra más para fortalecer el deporte”. La infraestructura fue ejecutada entre la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (Upefe) y la empresa Forbex por un monto superior a los cuatro millones de pesos.

Te puede interesar...

En cuanto al Complejo Termal del Eproten, Gutiérrez entregó a la intendenta Villone un aporte de 1,3 millones de pesos para solventar la adquisición de elementos para su funcionamiento. También refirió a las obras de acondicionamiento y remodelación de las instalaciones y la compra de dos minibuses para su gestión. En esta línea, el mandatario comentó que se incrementaron en un 12% las prestaciones termales en lo que va del año.

loncopue aniversario gutierrez1.jpg

Además, el gobernador entregó la ordenanza 1573 que denomina Avenida Pedro Salvatori a la arteria princpial de la nueva urbanización que se ejecuta en un predio de 30 hectáreas. El documento fue recibido por familiares de quien fuera gobernador entre los años 1987 y 1991 y legislador nacional.

Embed

Gutiérrez también se refirió al avance de las obras de las 30 viviendas “que esperamos entregar hacia fin de año”, anheló y agregó que resta una obra de contención de las bardas. En materia habitacional también se construye un módulo para madres solteras y 14 módulos habitacionales “que se iniciarán en noviembre”.

loncopue aniversario gutierrez.jpg

LEÉ MÁS

Añelo, el motor petrolero, tendrá una escuela técnica

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído