Gutiérrez recorrerá la obra que dará agua a la segunda meseta

Será mañana a la mañana junto al intendente local. El proyecto tendrá una extensión que permitirá llegar con el servicio a Vista Alegre.

El gobernador Omar Gutiérrez recorrerá mañana la obra de abastecimiento de agua potable a la segunda meseta de Centenario. El mandatario estará acompañado por Esteban Cimolai, intendente de esa ciudad.

Esta obra permitirá disponer de agua potable para la urbanización a desarrollarse en el sector conocido con el nombre de "Segunda Meseta" y contará con una extensión que permitirá suministrar agua potable a la población de Vista Alegre.

De acuerdo con la estimación realizada por el EPAS, el área a urbanizar contará con una población estimada del orden de 20 mil habitantes, en tanto que para la localidad de Vista Alegre se proyecta una población futura estimada del orden de 8.900 habitantes.

La obra proyectada se ubica en la zona alta localizada al norte de la ciudad de Neuquén y al oeste de Centenario, teniendo su punto de inicio en la Planta Potabilizadora Mari Menuco Neuquén ubicada en el Parque Industrial próxima al ejido de Centenario.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído