Gutiérrez recorrió distintas obras en Chos Malal

Visitó junto al vicegobernador el campus educativo, el CPEM 4 y el EPAS.

El gobernador Omar Gutiérrez visitó Chos Malal esta mañana y recorrió, junto al vicegobernador Rolando Figueroa, diversas obras educativas, deportivas y de agua potable.

Gutiérrez visitó el campus educativo y adelantó que realizará un aporte para la iluminación de las canchas de fútbol y hockey, al tiempo que analiza la construcción de un albergue deportivo que puedan utilizar las localidades del norte de la provincia.

"Tenemos que replicar el albergue a lo largo y ancho de toda la provincia, en cada pueblo, cada ciudad, para darle la posibilidad a los neuquinos de la mano del deporte, la educación y la cultura, poder ganarle a este flagelo que es la droga y el alcohol", aseguró.

Además, visitó el CPEM 4, en donde se lleva adelante la construcción del gimnasio, que ya lleva avanzado un 40 por ciento y que se estima que esté terminado para enero del año que viene.

El mandatario también recorrió la planta potabilizadora del EPAS, en donde se está avanzando con la obra de ampliación que podrá proveer de agua a más de 22 mil habitantes.

"Con esta obra de infraestructura importantísima garantizamos un elemento sustancial para el desarrollo de la calidad de vida básica de cada habitante de Chos Malal y estamos dándole contención al crecimiento que la ciudad tiene", aseguró.

También visitaron el sector Las Vertientes, donde adelantaron la construcción de más viviendas, y el polideportivo del barrio Uriburu.

Embed


Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído