Gutiérrez: "Unas 14 mil familias neuquinas serán beneficiadas por la tarifa social"

Lo confirmó hoy, como adelanto de los anuncios que realizará Nación tras la reunión de ayer con gobernadores patagónicos.

Tras su reunión con autoridades nacionales ayer en Capital Federal, el gobernador Omar Gutiérrez aseguró que no habrá más aumentos en lo que resta del año y adelantó que unas 14 mil familias serán beneficiadas por la tarifa social.

Dijo que los beneficiarios de la tarifa social del gas serán los que trabajen de empleadas domésticas, los empleados cuya suma no supere dos salarios mínimos vital y móvil (hasta 12 mil pesos), los jubilados hasta 10 mil pesos y los que tengan fondos de desempleo.

"Estos sectores no van a tener aumento en la tarifa de gas. Es una gran cantidad de familias. Estamos hablando aproximadamente de unas 14 mil familias en la provincia de Neuquén", aseguró ayer el mandatario neuquino, horas antes de que la Nación anuncie su nuevo plan tarifario.

El ejecutivo provincial dijo que también habrá un tratamiento especial para las iglesias, los clubes, las instituciones de bien público.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído