Gutiérrez y Macri, y una nueva reunión por Vaca Muerta

Además, recibe a los gobernadores de Santa Fe, Miguel Lifschitz, para tratar el tema de la seguridad en la provincia, y de Río Negro, Alberto Weretilneck.

El presidente Mauricio Macri recibirá hoy a los gobernadores de Santa Fe, Miguel Lifschitz, para tratar el tema de la seguridad en la provincia, y de Neuquén, Omar Gutiérrez, y Río Negro, Alberto Weretilneck, para acordar acciones que permitan recuperar la producción de hidrocarburos.

Además, el jefe de Estado tiene previsto a las 11 presentar el proyecto de ley de Mecenazgo, de alcance nacional, con la asistencia de gobernadores, ministros y secretarios de Cultura de todas las provincias.

Lo que se busca con este tipo de leyes que rigen en otros países es poder inaugurar una vía directa y transparente de financiación de proyectos culturales de interés social a través de aportes de empresas privadas, que se desgravarían de sus respectivos aportes fiscales.

La ceremonia se llevará a cabo en la Usina del Arte, ubicada en Agustín Caffarena 1, en el barrio porteño de La Boca.

A las 15, el primer mandatario recibirá en su despacho de la Casa de Gobierno al gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, a fin de abordar temas relacionados con la seguridad en la provincia.

A las 16.30, el Presidente se reunirá en la Casa Rosada con los gobernadores de Neuquén y Río Negro, Omar Gutiérrez y Alberto Weretilneck, respectivamente, además de empresarios y sindicalistas de los gremios petroleros para acordar acciones que permitan recuperar la producción de hidrocarburos.

A las 19, el primer mandatario asistirá a la gala en el Teatro Colón, con motivo de la jornada inaugural de recepción a los 1.600 empresarios y CEO globales, regionales y locales invitados y participantes del Foro de Inversión y Negocios Argentina 2016, que se desarrollará hasta el jueves en el Centro Cultural Kirchner.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído