"Había olor a sexo y transpiración"

Guerra declarada. Mientras la actriz daba en Intrusos su versión de lo ocurrido en el motorhome, la modelo le enviaba mensajes a Jorge Rial y la desmentía: "En el motorhome sólo estaban ellos dos. Él estaba arriba de ella sin ropa... Había olor a sexo y transpiración. Un asco. Ella se quedó en la cama tapándose las tetas".

Carolina Ardohain
Furiosa
Agresión verbal: "¿Esta es la put... de turno?"

La modelo y por el momento jurado del "Bailando" admitió haber agredido a la China verbalmente cuando los encontró aparentemente teniendo sexo: "Sólo le dirigí la palabra un momento. La miré sarcástica y le dije a Benja: '¿Esta es la put... de turno?'", escribió Pampita.

Luego de que Jorge Rial mostrara algunos de los mensajes enviados por Pampita, la modelo lo acusó de "traidor", a lo que él le respondió: "No hubo ningún acuerdo". Luego de que Jorge Rial mostrara algunos de los mensajes enviados por Pampita, la modelo lo acusó de "traidor", a lo que él le respondió: "No hubo ningún acuerdo".

¿Anoréxica?
Alarma
Preocupa su extrema delgadez

El entorno de Pampita estaría preocupado por su delgadez –comparada con la figura que supo tener hace algún tiempo–, barajando la posibilidad, incluso, de que esté atravesando una anorexia nerviosa.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído