Habrá desempate entre Sarmiento y Arsenal por el primer ascenso a la Superliga

Una jornada emocionante y dramática se vivió en la definición de la B Nacional, con tres equipos que luchaban por el primer ascenso a Primera.

Embed

Finalmente, este domingo ninguno logró el gran objetivo pero Sarmiento de Junín y Arsenal de Sarandí ganaron sus respectivos compromisos y accedieron al desempate entre sí que se disputará el domingo a las 16 en la cancha de Banfield de acuerdo a lo que confirmó la AFA hace instantes para resolver ese primer boleto a la Superliga. El que quedó al margen fue Nueva Chicago.

Sarmiento venció como local 3 a 1 a Brown de Puerto Madryn con goles de Nicolás Castro, Nicolás Miracco y Wilfredo Olivera (Lautaro Parisi descontó para la visita). El Verde estuvo a punto de subir hoy mismo porque Arsenal no podía quebrar a su adversario. Incluso, los del Viaducto malograron un penal faltando poco y parecía que se les escapaba el sueño.

Te puede interesar...

Pero el equipo del Huevo Rondina abrió el marcador de manera agónica ante Defensores de Belgrano de visitante con gol de de Fernando Torrent Guidi a los 41 minutos del complemento y así habrá desempate.

En tanto, Chicago cayó 2 a 1 con Brown de Adrogué y quedó sin chances, al menos en esta instancia inicial. Jugará el reducido por el segundo ascenso junto al perdedor del desempate, Chicago, Platense, Central Córdoba, Almagro, Gimnasia de Mendoza, Independiente Rivadavia y Brown de Adrogué o Mitre de Santiago del Estero (recibe esta noche a Almagro y debe ganar para meterse).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído