LMNeuquen ráfagas

Habrá viento durante el fin de semana

En la zona sur las ráfagas alcanzarán los 90 km/h mientras que en el Alto Valle serán de hasta 50 km/h.

Este fin de semana el pronóstico indica que el viento volverá a sentirse con fuerza en toda la región. En el sur las ráfagas podrían alcanzar los 90 km/h mientras que en la zona del Alto Valle alcanzarían los 50 km/h.

Según informaron desde la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) el ingreso aire húmedo desde el Océano Pacífico provocará precipitaciones con períodos de viento en toda la región.

Te puede interesar...

Habrá lluvias y nevadas en montaña en áreas cordilleranas del oeste de Rio Negro y centro-sur de la Provincia de Neuquén. También habrá períodos ventosos con ráfagas que superarán los 70 km/h.

En la zona de Valle, la región Sur Rionegrina y el Centro de Neuquén y áreas petroleras, se registrará un ascenso de la temperatura y períodos ventosos con ráfagas más fuertes.

Durante la tarde de hoy sábado las ráfagas pueden superar los 80 km/h en la región Sur Rionegrina, y los 90 km/h en el centro Sur de Neuquén. En el Alto Valle las ráfagas de viento podrán ser superiores a los 50 Km/h en la tarde de hoy.

Además, se mantienen los vientos durante el domingo 13 en paulatina disminución. En la semana comenzarán los días templados a cálidos.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

66.666666666667% Me interesa
0% Me gusta
33.333333333333% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario