El clima en Neuquén

icon
17° Temp
51% Hum
La Mañana cuerpo

Hallan el cuerpo de una mujer calcinado en la meseta

Es en Centenario. Lo encontró un hombre mientras buscaba entre la basura cosas para reciclar. Homicidios de la fiscalía y la Policía trabajan en el lugar.

El hallazgo se produjo a las 14 de este sábado en la zona de la meseta de Centenario, a unos 200 metros autódromo provincial.

El cuerpo lo encontró un hombre mientras buscaba en la basura y como no tenía forma de avisar ni bien pasó una persona en un vehículo lo paró y le pidió que diera aviso a la Policía.

Te puede interesar...

Personal de la Comisaría Quinta de Centenario acudió hasta el lugar para confirmar el hallazgo y de inmediato dieron intervención a la fiscalía de Homicidio.

De acuerdo a lo relevado, se trataría del cuerpo de una mujer que estaría calcinado. El lugar está cercado para que los peritos de criminalística y los forenses puedan realizar las inspecciones del caso.

centenario homicidio meseta (2).jpg

El cadáver será trasladado al Cuerpo Médico Forense para que se practique la autopsia y se determine la causa de la muerte. Ya que existiría la posibilidad de que las quemaduras hayan sido para borrar evidencia. De todas formas, a los cuerpos dejados a la intemperie en lugares descampados, el sol no solo ayuda a la descomposición sino que también quema la piel por la sobreexposición.

Lo cierto es que la fiscal Eugenia Titanti con personal policial y los profesionales del caso están trabajando en el lugar y deberán establecer si esa fue la escena del crimen o el lugar de descarte del cuerpo.

Se aguardan mayores precisiones en la medida que los investigadores puedan determinar lo ocurrido.

Por ahora, se busca si en los registros figura alguna denuncia de persona desaparecida para tratar de establecer la identidad del cadáver.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

11.111111111111% Me interesa
1.3333333333333% Me gusta
1.3333333333333% Me da igual
1.7777777777778% Me aburre
84.444444444444% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario