El clima en Neuquén

icon
Temp
75% Hum
La Mañana Calcinado

Hallaron calcinado a un panadero en la zona del Valle Medio

La víctima sería oriunda de Lamarque. Hallaron su cadáver junto a una camioneta en un campo situado en Colonia Josefa, ubicado a unos 30 kilómetros de Pomona. Aguardaban los resultados de las pericias.

La fiscalía descentralizada de la ciudad vallemediense de Choele Choel y la Policía provincial investigaban este jueves el hallazgo de un comerciante totalmente calcinado junto a su vehículo en un campo de esa región.

De acuerdo a fuentes policiales, la víctima es un panadero oriundo de Lamarque y que, en el último tiempo, había desarrollado otros negocios.

Te puede interesar...

Tras la denuncia de una mujer sobre un incendio en una zona rural cercana a Colonia Josefa, ubicado a unos 30 kilómetros de Pomona en dirección a General Conesa, concurrió de inmediato una comisión policial y se encontró con el cuerpo y el vehículo calcinados.

Luego del arribo de las fuerzas de seguridad, también se hicieron presentes las autoridades judiciales y ordenaron distintas medidas. Mientras tanto, se aguardará el resultado de las primeras pericias para conocer lo sucedido y si hay indicios de criminalidad.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario