Hallaron en Villa La Angostura a joven desaparecida en Buenos Aires

Camila, una joven de 18 años oriunda del partido bonaerense de La Matanza, fue ubicada en la madrugada de este lunes en la localidad cordillerana.

Una joven de 18 años que era buscada intensamente desde el martes pasado en el partido bonaerense de La Matanza fue hallada sana y salvo en la localidad neuquina de Villa La Angostura. Así lo confirmaron a LMN fuentes de la Policía Federal Argentina.

La joven, de nombre Camila, estaba deambulando por la avenida Arrayanes de la localidad cordillerana cuando fue ubicada por personal policial.

Te puede interesar...

"La observaron por las cámaras de seguridad de la localidad durante la madrugada, lo que pareció sospechoso para el personal de vigilancia", comentaron sobre en qué circunstancias fue ubicada.

Camila S. había sido vista por última vez el martes cuando partió de su casa en Virrey del Pino, partido bonaerense de La Matanza, para ir a Ciudad Universitaria para cursar las últimas dos materias del CBC de la carrera de medicina.

Con el celular apagado, la familia y los investigadores fueron trazando el recorrido y detectaron que no había viajado a la facultad sino hacia la Terminal de Retiro donde compró un pasaje, supuestamente, hacia San Carlos de Bariloche.

Hacia esa localidad rionegrina viajó la familia, donde se encontraba cuando la joven fue ubicada en la Villa neuquina.

"La joven está en buen estado de salud", refirieron las fuentes, aunque es materia de investigación del por qué del viaje hacia esta región patagónica.

LEÉ MÁS

Fotos y videos: así se vio el apagón en la ciudad de Neuquén

Lo que se sabe del histórico apagón que dejó sin luz 50 millones de personas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído