El clima en Neuquén

icon
16° Temp
51% Hum
La Mañana Fórmula 1

¿Hamilton cambia de equipo para 2022?

Lawrence Stroll, propietario de la escudería Aston Martín, dijo que es "tentador" que el británico corra para su equipo en la temporada 2022.

Lawrence Stroll, propietario de la escudería Aston Martín, hizo referencia sobre Lewis Hamilton y contó que es “tentador” tener al británico para la temporada 2022. Cabe recordar, que el siete veces campeón renovó su vínculo con Mercedes por un año solamente.

"Definitivamente es tentador. Lewis en cualquier auto es grandioso y estoy seguro de que todos dirían que sí porque es siete veces campeón del mundo", le expresó Stroll a la agencia de noticias PA.

Te puede interesar...

Además, el equipo tendrán este año a Sebastian Vettel. Por eso, Stroll señaló que le aporta el alemán a la escudería: "Este equipo ha hecho muchas cosas, pero lo que no ha hecho es ser campeón del mundo. Lo que aporta Seb es esa mentalidad, la metodología, la ética de trabajo y la planificación entorno a ser un campeón del mundo. Eso es inestimable".

Por último, Lawrence opinó sobre su hijo Lance: "¿Que si creo que Lance tiene talento? Creo que tiene un talento inmenso. No tengo ninguna duda de que ha demostrado que tiene sangre de campeón mundial. Todo el mundo es igual cuando llegas al ring y él ha demostró al conseguir la Pole bajo la lluvia en Turquía el año pasado cuando la zona media estaba igualada. No hay mucha gente que pueda hacer eso”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
12.5% Me gusta
12.5% Me da igual
25% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario