Hartos de que les roben, escrachan a los ladrones

Amenazando a una empleada con una tumbera, se llevaron celulares y dinero. Los delincuentes quedaron registrados en las cámaras de seguridad.

Cutral Co.- Con mucha rapidez, uno de los ladrones sacó una tumbera, le apuntó a la empleada, mientras el otro se apropiaba de la plata de la caja registradora y celulares que estaban para la venta y reparación.

Cansados de los sucesivos robos, los propietarios de esta casa de venta de celulares de Yrigoyen al 400 de Cutral Co decidieron hacer públicas las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del comercio, donde se alcanza a distinguir los rostros de los ladrones.

Tras la difusión del video, la Policía realizó un allanamiento en una vivienda del barrio Universitario de Plaza Huincul.

Al complejo de departamentos de la calle Traful y Huechulafquen llegaron los efectivos de la Comisaría 14ª de Cutral Co.

Dentro del departamento, los policías detuvieron a un joven, que estaría vinculado con uno de los dos que ingresaron al comercio, el sábado cerca de las 18.

De todas maneras, no hubo acusaciones ni tampoco encontraron elementos que lo vincularan con el robo. Los investigadores confiaron a LM Neuquén que el allanamiento “no fue positivo” porque buscaban la tumbera, los celulares robados y a los dos delincuentes.

El video se difundió porque los dueños del local, hartos de los robos, decidieron escracharlos públicamente y presionar a través de la gente a la Policía para que actúe.

El botín con el que se alzaron fue de mil pesos en efectivo, cuatro costosos celulares de la vidriera y otros tantos que estaban en reparación.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído