¿Hay cambio?

Silvia Fernández Barrio, con un pie afuera de Intratables.

Silvia Fernández Barrio está "intratable". Es que luego de su fuerte cruce con Diego Brancatelli en Intrusos, la panelista no se presentó a la edición del lunes e inmediatamente comenzó a circular el rumor de que había renunciado al ciclo.

Sin confirmar ni desmentir la novedad, Barrio le dijo al portal Ciudad.com: "Hasta que no termine de hablar con la gente del canal, no corresponde que hable ni le confirme nada a nadie".

Códigos En una reunión con Liliana Parodi, ambos panelistas acordaron que no hablarían del otro.

A pesar de sus declaraciones, la periodista manifestó no sentirse cómoda en el ciclo y que todo lo que ocurrió en el programa de Jorge Rial le generó "muchísima vergüenza". "Jamás en toda mi vida, en toda mi carrera, tuve problemas con una persona y este chico de verdad que saca lo peor de mí", señaló y luego sacó a la luz sus deseos de bajarse de Intratables: "A mí no me gusta la Silvia que veo, no me reconozco y no me gusta. Creo que mi decisión va a pasar por ahí".

Según Barrio, lo que ocurrió el lunes por la tarde fue "una falta de códigos", dado que en una reunión con Liliana Parodi, gerenta de programación del canal del cubo, habían acordado que ninguno iba a hablar del otro.

Por el momento, Silvia no cree que las autoridades de América le bajen el pulgar, por lo que en caso no querer seguir en el ciclo de Santiago del Moro, podría ser reubicada en algún otro programa de la señal.

Palabra autorizada
Para quitar todas las dudas, Parodi detalló al mismo portal que tenía pendiente una reunión con Fernández Barrio para definir su futuro, pero que la panelista todavía no había renunciado.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído