Hay caos en el tránsito por los trabajos de una grúa

Está cortada la calle Independencia por una obra en construcción del BPN.

Embed

Uno de los puntos más céntricos de la ciudad presenta complicaciones desde esta mañana por un corte total de calle Independencia, entre Avenida Argentina y Buenos Aires. La medida se tomó a pedido de la empresa que construye la sede central del Banco Provincia de Neuquén (BPN) para manipular una enorme grúa.

Desde hoy y hasta el domingo inclusive no podrán circular autos, colectivos ni peatones por la transitada calle Independencia. Para resguardar la seguridad de los transeúntes, la Municipalidad aprobó el corte total de la calzada en la cuadra donde se está terminando la construcción de la sede bancaria.

Esta mañana se produjeron largas colas de vehículos sobre Avenida Argentina y San Martín y las demoras pusieron nerviosos a los conductores que circulan por la zona. Se recomienda a los automovilistas evitar circular por esa zona.

Según detalló el director de Tránsito, Facundo Churrarín, la empresa constructora va a manipular una torre grúa de más de 60 metros de altura y 300 toneladas de peso, por lo que solicitaron el corte total de la calle y de las calzadas a ambos lados. Con la medida, se busca evitar el riesgo de que algún material pesado caiga y lastime a los transeúntes.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído