Hay mayoría de turcos

¿Qué culpa tiene Fatmagül?, Sila y Esposa joven, entre lo más visto del país. Las novelas de ese origen siguen conquistando corazones argentinos.

Las mil y una noches marcó un antes y un después en la televisión argentina. Es que desde el éxito de la historia protagonizada por Onur y Sherezade y el interés de los argentinos por esta cultura desconocida, Telefe y El Trece han decidido invertir fuertemente en enlatados turcos.
Actualmente, tres de ellos se encuentran ubicados entre los programas más vistos de la semana. Se trata de ¿Qué culpa tiene Fatmagül? y Sila, por el lado de la señal de las pelotas, y Esposa joven, en el canal comandado por Adrián Suar.
¿Qué culpa tiene Fatmagül? fue estrenada en julio pasado en el horario de las 19, pero dado su buen promedio, Tomás Yankelevich la movió al prime time para que compita directamente con el tanque del canal del solcito, Esperanza mía.
Actualmente, el enlatado turco protagonizado por Baren Saat ronda los 12 puntos de rating, con picos de hasta 15 puntos, y se ubica como el segundo programa más visto de la televisión argentina.
Sila, la segunda novela turca de Telefe, llegó el 11 de enero en el horario de las 23:15. El envío consiguió 10,6 puntos de rating y, a dos semanas de su estreno, ronda los 11 puntos de promedio y compite directamente con Esposa joven.
El enlatado de El Trece -también lanzado el 11 de enero- tuvo un mejor inicio que su rival, con 11,7 puntos. Sin embargo, con el correr de los días, el promedio fue decayendo hasta los 10 puntos.
Los ricos no piden permiso y La leona romperán la maldición.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído