El clima en Neuquén

icon
29° Temp
23% Hum
La Mañana Diego

"Hay pruebas, Diego fue filmado por el gobierno cubano"

El periodista Javier Ceriani hizo explosivas declaraciones en el programa de Mazzocco. El gobierno cubano tiene grabaciones sobre Maradona.

Luego de que Guillermo Coppola, Carlos Ferro Viera, Gabriel Buono, Omar Suárez y Mariano Israelit fueran denunciados penalmente por presunta trata de personas y corrupción de menores, debidos a las declaraciones de Mavys Álvarez -la mujer que siendo menor de edad tuvo una relación con Diego Maradona-, el periodista Javier Ceriani aseguró que habrá nuevas denunciantes y que el gobierno cubano tiene filmaciones que podrían servir de prueba en la causa.

"Lo de Mavys es el comienzo de todo esto. Por supuesto que van a empezar a salir más chicas. Esas cubanas están en un nuevo mundo, tienen internet y muchas están viviendo en Miami", comenzó diciendo el periodista desde Estados Unidos.

Te puede interesar...

"Me llamó Guillermo. Lo noté tranquilo. Me dijo que si tenés alguna prueba, que la presentes, que él sabe bien lo que hizo, que está tranquilo y que siempre va a estar a disposición de la justicia", acotó Cora de Barbieri en alusión a ex manager de Maradona.

Embed

"Coppola, ¿sabés cómo termina esto? El gobierno cubano para limpiarse de todo esto va a sacar los videos porque ustedes fueron filmados desde que entraron a Cuba hasta que salieron. ¿Quién tiene las pruebas? El gobierno cubano que te espió a ti, a Diego y a todo el entorno. Están grabados de arriba a abajo", sostuvo Ceriani.

"Si Coppola está tranquilo, qué bueno, ¿no sabía que Maradona se acostaba con menores de edad? Yo el sábado mostré fotos donde está Diego con sus amigos desnudo en la cama. Lo mostré con (Luis) Ventura (en Secretos Verdaderos). La chica dice que los amigos de Diego fueron a buscarla en la calle. Hay muchos Darthés amigos de Diego", sentenció Ceriani.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario