Hay un detenido por el crimen en Cuenca XV
Un hombre fue detenido este sábado por la tarde en el marco de la investigación por el crimen de otro, quien recibió una puñalada letal en la zona intercostal izquierda en horas de la madrugada.
Así lo informaron a LMN fuentes ligadas a la investigación, la cual comenzó este sábado por la mañana luego de que falleciera la víctima en el hospital Castro Rendón. El hombre había sido encontrado herido en una zona descampada del barrio y trasladado al hospital Heller alrededor de las 4 de la madrugada.
Pese a los esfuerzos médicos, el hombre falleció alrededor de las 7:30 producto del grave estado en el que se encontraba tras haber recibido una puñalada en la zona del corazón. Además, presentaba cortes de menor consideración.
Se espera que el hombre detenido, que viviría también en Cuenca XV como la víctima, sea acusado el domingo por el homicidio.
LEÉ MÁS
Te puede interesar...
Leé más
Fuga, persecución y choque: el raid delictivo de dos hombres en situación de calle en la madrugada
De la felicidad a la tragedia: la dolorosa foto familiar del crimen que sacudió a Villa La Angostura
Insólito robo: en menos de un minuto y con total impunidad se llevaron un vehículo estacionado
Noticias relacionadas









