Hazte la fama y échate a la cama

Furia tuitera. Juana Viale recibió un "desubicado" y "agresivo" comentario que hacía hincapié en el corto pero intenso historial romántico de la nieta de Mirtha, en menos de un año. "Ya dejé a mis tres hijos en el colegio. ¡Misión cumplida! Ahora a ensayar, estudiar un texto, reunirme con director...", escribió la "nietísima" en referencia a Ámbar (14), Silvestre (7) y Alí (3), a lo que el usuario @Adriana35163196 (aparentemente un perfil falso) le respondió: "Eso lo haces pocas veces al año, después los tirás con las niñeras y te vas a putiar (sic), loca de mier... () Pelot... atómica, la vida no es dejar los hijos días enteros y salir a cog...".

Juanita Viale
Se pinchó todo
"Decímelo en la cara y te arranco los ojos"

Como pocas veces, la nieta de Mirtha Legrand se tomó unos minutos para responderle a @Adriana35163196, quien la cuestionó por sus fugaces amoríos. "Animate a decirme eso en la cara y te saco los ojos". Ante la arremetida de la tuitera, Juanita contratacó: "Te vuelvo a repetir, decímelo en la cara y te arranco los ojos... Para decir boludeces por acá todos pueden, pero en la cara...".


Inés Estévez
La menos pensada
En su defensa

La actriz salió a darle su apoyo a Juanita Viale y señaló que si el protagonista de este escándalo fuera hombre, no se lo juzgaría por su vida privada: "Banco la libertad de Juana Viale. Si fuera hombre, no juzgarían. Va para las 'niunamenos' que se esmeran en condenar. Moral versus ética, chicas".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído