El clima en Neuquén

icon
29° Temp
28% Hum
LMNeuquen pizza

Hell's Pizza desembarcó en Neuquén

De la mano de su máximo referente en el país, Danilo Ferraz, la franquicia neuquina de la cadena americana suma un nuevo tipo de pizza a la zona.

La franquicia de la archiconocida cadena de pizza recaló en la capital neuquina sumando un nuevo satélite a la constelación de propuestas de la zona. La pizza de Hell 's se caracteriza por su estilo neoyorquino. Porciones grandes, sin piso ideal para doblar e ir morfando mientras caminas o te sentás por ahí. Esas porciones se denominan slice y las hay de sabores y estilos realmente muy buenos.

Muzzarella, peperoni, pollo, portobellos, muzarella de bufala, salsa blanca, pomodoro y varios productos más se suman a la carta de esta pizzería que tiene opciones veggies, ensaladas y cervezas tiradas.

Te puede interesar...

Podes pedir pizzas XXL, o diferentes porciones que son super grandes. Para comer ahí o pasar a buscar.

hells pizza 03

En una charla con el cocinero Danilo Ferraz, cara visible de Hell 's y uno de los pioneros de la pizza a la parrilla en el país, surgieron par de interrogantes. ¿Hay una pizza argentina?, ¿Qué tipo de pizza nos gusta?

¿Cuál es el presente de la pizza en Argentina desde tu visión?

A pesar del tiempo de crisis y pandemia, la verdad que la pizza en argentina está viviendo un buen momento porque hay una apertura mental a otros tipos de pizza que antes el argentino no conocía o no terminaba de aceptar. Como la napolitana o la neoyorquina. La pizza es un poco un producto de crisis porque recortar por todos lados, pero una porción de pizza y una birra seguro que consumís.

Hell´s pizza desembarca en Neuquén..¿Cómo se logra mantener la identidad?

La identidad la mantenemos a partir del entrenamiento de la gente que viajó a Buenos Aires, luego vinimos nosotros, yo estoy acá hace dos semanas, atrás del producto y por lo que es imagen del local , diseño, manual de arquitectura y mantener el concepto de street art que queremos transmitir se logra fácilmente.

Danilo Ferraz
Danilo Ferraz, maestro pizzero.

Danilo Ferraz, maestro pizzero.

¿Cuánto sabemos de pizza en Argentina?

Es un buen momento ahora. Hay diferentes personas experimentado con diversos tipos de masa. Masa madre, fermento lento, fermento en frío, me parece que este fue un año clave para este tipo de cosas. Cada vez sabemos más de pizza y de gastronomía

¿Cuál es tu pizza preferida?

Me gusta mucho la napolitana, denominación de origen, esa que se come una por persona y que es muy mórbida, cero crocante y tiene muy poco queso, como estilo es mi preferida y la de parrilla que hago hace años.

hells pizza 01

¿Existe una pizza argentina?

Sin duda existe. Históricamente la pizza argentina es una pizza de abundancia de historias de inmigrantes que vinieron de la guerra, pasando hambre y llegaron acá y encontraron una riqueza de productos enorme que se lo pusieron a la pizza. Con mucho queso, morrón, aceituna, cosas impensadas en Italia u otros lugares y todo eso le dio forma a la pizza argentina, esa pizza de molde, media masa, con muchísimo queso, de todo arriba, aprovechando que había.

Instagram: @hellspizza.nqn

Horarios: 19 a 00:30

Takeaway 299-5151-800

Diagonal 25 de Mayo 66, Neuquén

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

13.761467889908% Me interesa
58.715596330275% Me gusta
10.091743119266% Me da igual
5.5045871559633% Me aburre
11.926605504587% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario