Hermanito neuquino

Mañana, Gran Hermano llega a la ciudad y abre su "casting booth". La selección se realizará desde las 23:30 en Ticket.

Gran Hermano 2016 ya está en marcha. La producción del exitoso ciclo comenzó a recorrer el país para reclutar a los participantes para el próximo año. Hoy será el turno de Cutral Co. A partir de la medianoche, los aspirantes podrán ir a grabar sus videos de promoción a Super Vip Disco, ubicada en Corrientes 259 de esa ciudad.

En tanto mañana, las célebres "cabinas itinerantes" para la selección llegarán a Neuquén capital. A las 23:30, el boliche Ticket (Olascoaga 1825) abrirá sus puertas para recibir a quienes deseen probar suerte.

Las entradas para acceder al evento salen 130 pesos y se pueden conseguir en los locales de Limitesur (Moreno 268) y Viejo Oeste (Godoy 268).

Cortito y al pie
Tal como sucedió en las ediciones anteriores, la edad mínima para participar del reality es de 18 años. En la "casting booth", los postulantes se filmarán para darse a conocer siguiendo una serie de pasos. En primer lugar, tendrán que presentarse con el nombre, la edad y la ocupación. Luego dispondrán de tan sólo veinte segundos para resumir su historia de vida. En los siguientes diez podrán decir si tienen algún talento artístico, y en los restantes veinte deberán ingeniárselas para responder por qué quieren entrar a la casa más famosa de la televisión y cuáles son los motivos por los cuáles deberían ser elegidos.

Hace más de un mes, Francisco Delgado, el ganador del certamen de este año, mostró en el programa Infama cómo es el procedimiento.

Los videos serán enviados a la productora, donde se escogerá a los candidatos.
La convocatoria ha generado expectativas entre los jóvenes de diversos puntos del país que buscan transformarse en un hermanito más. Ya se realizaron castings en San Juan, Mendoza y Alta Gracia. Los próximos destinos serán Quilmes y las localidades rionegrinas de Ingeniero Huergo y Viedma.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído