Hermanos icardeados

Ivana Icardi quiere entrar a GH para ayudar con dinero a su familia. Mauro no colaboraría con los suyos y la joven tiene que salir a trabajar

Ivana Icardi, la hermana menor de Mauro, el futbolista y esposo de Wanda Nara, está por darle una nueva definición a "icardear".

Es que la joven de 20 años está decidida a ingresar a la casa de Gran Hermano con la intención de ganar el premio mayor para ayudar económicamente a sus padres.

A pesar de que el delantero del Inter el año pasado firmó un millonario contrato con el club italiano (por año ganaría 3 millones de euros hasta el 2019), no colaboraría con la economía familiar y su pequeña hermana quiere hacerlo por él.

Según los medios chimenteros, Ivana sería parte del casting del reality más famoso del mundo, por lo que tuvo que enviar un corto video de presentación.

Ideal: La joven es dueña de una belleza envidiable, un factor clave para los productores.

Si bien la joven vive en Las Palmas, España, con su madre está dispuesta a instalarse nuevamente en Argentina para convertirse en una nueva mediática.

Lo cierto es que la hermanita de Icardi tiene mucho a favor, dado el peso de su apellido y que podría generar toda una polémica con su cuñada Wanda Nara, revelando intimidades de su vida.
Por otro lado, en caso de ser cierto que Mauro no ayuda económicamente a su familia, sería una verdadera bomba, ya que sí eligió mantener a los íntimos de la modelo argentina sin poner objeción.
Además, la joven es dueña de una belleza absoluta y una figura envidiable, características esenciales que buscan los productores de Gran Hermano, con las intenciones de atraer a la platea masculina.
Sin embargo, dado que no es una chica conocida en los medios, no se sabe cómo podría comportarse dentro de la casa: ¿se animará a todo o preferirá salir durante las primeras semanas?
La edición 2016 de Gran Hermano se estrenaría el 27 de abril por la pantalla de América. Su último casting se llevará a cabo hoy en la ciudad de Buenos Aires (los interesados deberán presentarse en Ravignani 1493).

En Neuquén, durante noviembre del año pasado, en Tiket (Olascoaga 1825) se llevó a cabo un casting para los jóvenes de la región, por lo que podría haber un neuquino en las filas de los nuevos participantes.

Por "bocona", la bajaron

El año pasado, Melani Defederico, hermana de Matías Defederico y cuñada de Cinthia Fernández, estuvo a punto de ingresar a la casa por estar peleada a muerte con la modelo. Pero por anticipar su participación, la terminaron bajando.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído