El clima en Neuquén

icon
Temp
51% Hum
La Mañana Ávila

"Hermosa mañana, ¿verdad?": Gastón Ávila emuló a Francella en la práctica de Boca

En la vuelta a los entrenamientos tras la obtención de la Copa de la Liga, el joven zaguero dejó una desopilante imagen que no tardó en hacerse viral.

La consagración de Boca en la Copa de la Liga Profesional dejó una infinidad de imágenes que recorrieron las redes sociales. Desde el video de Marcos Rojo fumando un cigarrillo en pleno campo de juego, hasta el saludo de Juan Román Riquelme con los jugadores en el vestuario del Mario Alberto Kempes. Sin embargo, el Xeneize rápidamente tuvo que cambiar el chip y este lunes retomó los entrenamientos pensando en lo que será el duelo clave de Copa Libertadores del próximo jueves ante Deportivo Cali. Eso sí, los festejos aún no terminaron del todo.

Gastón Ávila, el joven zaguero central que dio la nota el pasado domingo por sus cánticos de cumbia y su look "engafado", se hizo nuevamente protagonista por un video que publicó el club de la Ribera en sus redes sociales. El ex Rosario Central emuló a Guillermo Francella con su clásico "Hermosa mañana, ¿verdad?" y no tardó en hacerse viral.

Te puede interesar...

En el clip compartido por Boca se puede ver como Ávila abre una puerta con contundencia y comienza a dirigirse al campo de entrenamiento. Tras observar la cámara y mirar hacia su alrededor, mete sus manos en los bolsillos y suelta la reconocida frase de Francella. Algunos jugadores que pasaron por al lado como Carlos Izquierdoz y Leandro Brey no pudieron aguantar la risa al ver el sketch del defensor.

Embed

El joven de apenas 20 años es una de las grandes promesas que tiene el Xeneize en su plantilla. Llegó a la Ribera a principios de 2019 proveniente de Rosario Central y tuvo su debut oficial con la camiseta azul y amarilla el 2 de febrero de 2020 ante Talleres de Córdoba por la fecha 18 de la Superliga 2019/20. Debido a una serie de lesiones y un préstamo al Canalla en 2021, recién pudo comenzar a asentarse en la Primera del club en el actual semestre.

https://twitter.com/la12tuittera/status/1528511674864517125

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario