"Hice Tu cara me suena para darles de comer a mis hijos"

Buenos Aires.- Flor de la V aseguró que está muy enojada con Tomás Yankelevich, gerente de contenidos de Telefe, porque no cumplió con la promesa de poner al aire un nuevo programa para la capocómica.
En medio de la quiebra de su empresa y del fallecimiento de su amigo Jorge Ibáñez, la actriz estaba devastada y con los números en rojo, por lo que se vio obligada a hacer Tu cara me suena para darles de comer a sus hijos.

"Telefe en algún punto se portó mal conmigo, porque hice dos años La Pelu exitosamente y ellos me prometieron un programa (iba a llamarse Fiesta en la cocina) que después no lo cumplieron", relató, y continuó: "El deber de ellos hubiera sido que cumplan la parte de contrato que tenían, pero me sugirieron que haga Tu cara me suena y lo hice porque tenía que darles de comer a mis hijos, literalmente".

Sobre el mal rato que pasó, Flor apuntó directamente a Yankelevich y dijo: "En esa situación me parece que no daba hacer el programa y Tomás sabía lo que me había pasado con mi socio, con mi amigo".

Entre otras cosas, la vedette siente que no fue cuidada dentro de la productora Endemol: "Si no les dio el presupuesto, se podrían haber preocupado por cuidar a una figura, sobre todo por el momento que estaba pasando. Te pueden decir muchas personas de Endemol, que yo lloraba muchísimo antes de salir a escena", comentó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído