Hicieron dedo, los levantó un auto y terminaron en el hospital

Cinco turistas de La Plata habían pedido ser llevados en el kilómetro 5 de Avenida Bustillo. El joven que los levantó iba a trabajar.

Como es habitual en la zona cordillerana, y en varios lugares turísticos del país, los jóvenes optan por hacer dedo para que los locales les den un aventón. Así, cinco turistas de La Plata fueron levantados por un barilochense, pero no sólo no llegaron a destino sino que terminaron en el hospital cuando el conductor chocó contra un poste.

Alrededor de las 7 de ayer, los cinco turistas hicieron dedo a la altura del kilómetro 5 de Avenida Bustillo en Bariloche. Un joven conductor de 26 años, que iba a trabajar, los levantó y comenzó el viaje. Sin embargo, y por causas que aún se desconocen, el lugareño perdió el control de su Fiat Uno, se fue a la banquina e impactó contra un poste de madera.

El accidente ocurrió en el kilómetro 7,5 y como consecuencia del fuerte impacto todos los ocupantes del vehículo debieron ser atendidos por personal médico y derivados al hospital zonal Ramón Carrillo. Pese al violento choque, que abolló el auto en diferentes partes de la carrocería, sólo uno de los jóvenes sufrió una fractura en el peroné izquierdo, los demás tenían heridas leves.

Trabaron en el lugar personal de Bomberos, de la Policía de Río Negro y del hospital local.

Fuente: ANBariloche

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído