Histórico y solidario festival internacional en la cuarentena

One World juntó a McCartney, los Rolling Stones y Lady Gaga, quien lo impulsó, para recaudar fondos para combatir la pandemia de coronavirus.

Paul McCartney, los Rolling Stones, Elton John, Stevie Wonder, Eddie Vedder y otras figuras del mundo de la música dijeron presente en “One World: Together at Home”, el histórico festival benéfico vía streaming impulsado por la artista Lady Gaga, Global Citizen y la Organización Mundial de la Salud (OMS) con el fin de recaudar fondos paracombatir la pandemia del coronavirus.

Con la transmisión en redes y tres cadenas de televisión (ABC, NBC, ViacomCBS) y la conducción de Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel y Stephen Colbert, el especial de ocho horas intercaló actuaciones inéditas reflexiones y mensajes de concientización por el COVID-19.

Te puede interesar...

Embed

Tras agradecer a los profesionales de la salud, Lady Gaga toco “Smile” y así dio el puntapie inicial del primer tramo pianístico, del que también fueron parte Stevie Wonder, con “Lean on me”; Paul McCartney (“Lady Madonna”) y Elton John (“I´m still standing”).

Tras el paso de Chris Martin, Eddie Vedder y Alicia Keys, The Rolling Stones cerraron la primera hora. Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts interpretaron juntos desde sus respectivos hogares el clásico “You Can’t Always Get What You Want”. Taylor Swift aportó dramatismo con “Soon you´ll be better”, Lizzo emocionó con “A time is gonna come” y Keith Urban la rompió con “Higher love”, de Stevie Winwood, con tres guitarras distintas. El toque latino estuvo en manos de Maluma, con “Carnaval”, Jennifer Lopez, con “People” y Sebastián Yatra, con “Robarte un beso”. Pharrel Williams, Beyonce, Usher y J Balvin fueron parte de la iniciativa.

p02304.jpg

La política y el mundo empresarial también alzó su voz con mensajes a través de Laura Bush y Michelle Obama; el magnate creador de Microsoft, Bill Gates; el secretario general de las Naciones Unidas, Antonio Guterres; y Tedros Adhanom Ghebreyesus de la OMS.

Embed

LEÉ MÁS

"No es el mejor año de Tinelli, lo arrancó pésimo"

Yanina confesó que fue intimidada por el esposo de Maite

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario