El clima en Neuquén

icon
27° Temp
24% Hum
La Mañana AFA

Holan paró un equipo pensando en Alianza Lima

Buenos aires.- El entrenador de Independiente, Ariel Holan, probó ayer un equipo con Walter Erviti y sin Emmanuel Gigliotti en el último entrenamiento en Villa Domínico, antes del viaje a Perú para enfrentar a Alianza Lima, mañana las 21:45, por la revancha de la primera fase de la Copa Sudamericana.

Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Tagliafico y Juan Sánchez Miño; Diego Rodríguez, Nery Domínguez, Walter Erviti; Emiliano Rigoni, Martín Benítez y Ezequiel Barco, el posible equipo del Rojo.

El plantel del conjunto de Avellaneda partió ayer cerca de las 20 rumbo a Perú con el objetivo de traerse la clasificación. Una victoria o un empate con goles lo depositará automáticamente en la siguiente instancia, luego del 0 a 0 en el Libertadores de América.

Fernández sumará minutos

Leandro Fernández, el ex delantero de Godoy Cruz, fue incluido nuevamente entre los concentrados. El delantero ya jugó un partido oficial ante Deportivo Camioneros por la Copa Argentina y esta será su segunda convocatoria a 9 meses de la rotura de ligamento cruzado en la rodilla derecha.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas