Holan se ilusiona: "Estamos lejos de nuestro techo"

El técnico de Independiente se mostró satisfecho y afirmó que su equipo, que mañana juega otra final, aún no alcanzó todo el potencial.

Buenos Aires.- Ariel Holan habló de cara al duelo por la Recopa ante Gremio mañana a las 21 en el Libertadores de América y señaló que los dos equipos son candidatos a ganar el título internacional ya que llegan en un momento similar.

Para el entrenador del Rojo el choque ante el ganador de la Copa Libertadores 2017 no tiene un favorito porque “ambos equipos tuvimos cambios y llegamos en condiciones similares de rodaje y bajas” y además elogió a su adversario al señalar que los brasileños “no permiten una distracción y el sistema defensivo empieza por atacar bien y que defiendan todos porque lo exige el fútbol moderno”.

Te puede interesar...

Aunque la cautela predominó en la valoración de su adversario en la Recopa, el DT del conjunto de Avellaneda se ilusiona con la conquista y señaló que espera “hacer dos grandes finales y traer la Copa a casa”.

Con una posición expectante en la Superliga ,el técnico del Rojo siente que su equipo todavía no está consolidado y valoró que sus dirigidos “están lejos de su techo como equipo”. Y en esta dirección precisó que para volver a su mejor versión el equipo “necesita ganar rodaje” con el correr de los partidos.

Independiente tendrá una agenda cargada para que Holan logre alcanzar el mejor rendimiento del equipo ya que luego de la Recopa tendrá que afrontar la Copa Libertadores, por la que debutará el 1 de marzo ante Deportivo Lara en Venezuela.

Si bien el DT no reveló el equipo titular de Independiente una posible formación ante Gremio sería: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Jorge Figal, Juan Sánchez Miño; Maximiliano Meza, Nicolás Domingo, Fernando Gaibor; Leandro Fernández, Emmanuel Gigliotti y Jonathan Menéndez.

"Estamos lejos de nuestro techo como equipo. Ambos equipos llegamos a esta final en condiciones similares de rodaje y también de bajas”.Ariel Holan. Siente que no hay favoritos para la Recopa ante Gremio.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído