Holyfield bailó mal, se enojó con el jurado y renunció al Bailando

El ex boxeador tuvo un divertido ida y vuelta con Marcelo Tinelli, pero obtuvo 22 puntos en el baile.

Evander Holyfield presentó su renuncia al Bailando 2016 ante Federico Hope y "El Chato" Prada, productores del certamen de ShowMatch. El cuatro veces campeón del mundo se ofendió por las críticas del jurado y, a poco de su debut en la pista, decidió dar un paso al costado y dejar la competencia.

"Ayer se fue enojado por la devolución que le dimos. Ya tenía mala cara cuando terminó de hablar con Marcelo Tinelli. Algo de la previa no le gustó. Salió de la pista, se fue por los pasillos y no lo volvimos a ver", contó Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana.

Según precisó el jurado del certamen, al ex boxeador le molestaron las preguntas del conductor de ShowMatch en la previa. Al parecer, la figura, que se definió como un "tipo correcto", se sintió incomodó cuando Tinelli le preguntó por su bailarina Judith Kovalovsky estando su pareja presente en el piso.

Tras su performance de música disco, Evander recibió variados comentarios de parte del jurado. "De los boxeadores que vi en la pista sos el mejorcito pero te cuesta. Al principio medio bajo pero después levantaste al final. Por esta vez pasa, y por ser la primera", dijo Ángel y le puso un seis.

"Los vi con mucha actitud, me gusto el movimiento de hombros y caderas. Para la próxima coreografía que haya trucos por el aire ya que tenemos un hombre muy fuerte en la pista", sostuvo Pampita y lo calificó con un ocho.

"Tenes problemas de oreja y oído", advirtió Moria y le dio un cinco. "Estoy emocionada porque vi todos los videos del campeón. Es increíble, no le pasa el tiempo, está exactamente igual. Muy bien campeón, es un placer tenerlos con nosotros", dijo Soledad Silveyra, que tuvo el voto secreto. "La coreografía no fue pensada para esta figura, podría haber un juego de mucha altura que no hubo", sentenció Marcelo Polino y le dio un tres.


Marta Sánchez empezó con el pie derecho

La cantante española Marta Sánchez debutó en la pista de ShowMatch con una previa cantando a capela, una coreografía de disco con mucha seducción y muy buena recepción del jurado.

Moria Casán fue quien más la elogió por su actitud en el baile, pero también por su historia de vida. "He sabido de tus problemas de salud, y me parece que una mujer que ha pasado lo que pasaste es un ser reviviente (sic). Se cae en una cloaca y sale con olor a rosa. Eso es un plus a tu esfuerzo", comentó la jurado sobre un quiste benigno en el aparato digestivo en 2013 y una faringolaringitis aguda el año pasado. "Gracias Dios estoy bien", contestó ella, sin hacer demasiado énfasis en eso.

Fuente: Infobae

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído