LMNeuquen Ramiro

Homenaje a papá: Ramiro Bueno le dedicó un rap a Rodrigo

Se cumplieron 20 años del fallecimiento del cuartetero y su hijo le hizo una canción en homenaje. "Mi papá es un personaje", aseguró.

Poniéndose la misma bata que usó Rodrigo en los show de los inolvidables Luna Park, Ramiro Bueno homenajeó a su padre. Es que ayer se cumplieron 20 años del fallecimiento de El Potro Rodrigo, quien perdió la vida en un accidente automovilístico. En su cuenta de Instagram, Ramiro le cantó un tema a su papá a pocos días de lanzarse como artista musical.

"Les regalo un pequeño freestyle en este día muy especial. Gracias papá. Tu energía siempre estará conmigo", escribió Ramiro junto al video. Luego el joven expresó sus sensaciones en diálogo con Juan Etchegoyen para radio Mitre. "Son días difíciles. Son muy duros en lo emocional, muy complejos. Trato de llenarme de amor y buena energía, estar comunicado con mi familia", comenzó diciendo Ramiro.

Te puede interesar...

El ahora cantante tenía tres años cuando falleció Rodrigo. "Los recuerdos son muy pocos de mi papá. Agradezco los mensajes buena onda de toda la gente", dijo Bueno.

Embed

Al referirse a la personalidad de Rodrigo, expresó: "Mi padre es un personaje. Un tipo que supo encontrar esa mezcla de carisma en la música. Tenía un aura muy especial. Escuchás una canción de él y te lo imaginás en el escenario tirando unos pasos. Como padre lo amo hasta el día que me recontra muera. Junto a mi mamá, son lo más grande que hay. Mi papá es todo pero no por lo que fue como artista. Si hubiese sido carpintero, jugador de fútbol, lo hubiese amado igual. En su mirada veo a un padre que ama a su hijo".

Embed

Ramiro confesó que se siente un poco "la oveja negra de la familia", ya que le gusta mucho el rap. "Están todos cuarteteando y yo estoy rapeando. Lo único que quiero es que él esté orgulloso de mí y si hice algo que lo lastimó, le pido disculpas. Todos lo recordamos con mucho amor y cariño. Si hice algo que no le hubiese gustado que haga, le pido perdón", cerró Ramiro, quien conserva una campera de cuero, la camiseta de Belgrano y el short que usó su papá en los shows del Luna Park.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

7.6923076923077% Me interesa
46.153846153846% Me gusta
23.076923076923% Me da igual
23.076923076923% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario